martes, 14 de agosto de 2018

Los Bomberos de Sevilla localizan el cuerpo sin vida de un varón en el río Guadalquivir, bajo el Puente del Centenario de la capital andaluza

Los Bomberos de Sevilla han podido localizar el cuerpo sin vida de un varón en el río Guadalquivir, bajo el Puente del Centenario, según informa Emergencias Sevilla.
El citado servicio indica que esta persona pudo precipitarse desde la parte superior del puente en la madrugada del pasado lunes por causas que se desconocen.
Emergencias de Sevilla ya informó que desde las cuatro horas de la pasada madrugada, efectivos de Bomberos rastrearon la dársena del río Guadalquivir en búsqueda de una persona que pudo precipitarse desde la parte superior del Puente del Centenario en Sevilla.
Efectivos de Policía Local y Guardia Civil se hicieron cargo de un vehículo que esta persona pudo abandonar en el citado puente ante de precipitarse al vacío por motivos que se desconocen.
El vehículo fue retirado por una grúa municipal y trasladado a los almacenes municipales.
La Policía Nacional llevó a cabo las oportunas investigaciones sobre este suceso. Esta mañana se ha podido localizar el cuerpo sin vida de esta persona en el río Guadalquivir, bajo el Puente del Centenario de la capital andaluza. (Foto: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: