sábado, 11 de agosto de 2018

FÚTBOL.- El Real Betis de Quique Setién jugará hoy sábado la final del Carranza 2018 frente a la UD Las Palmas del sevillano y sevillista Manolo Jiménez



En la noche de este sábado, 11 de agosto, a las 22,45 horas, se juega la final del Trofeo Ramón de Carranza 2018 entre el real Betis y la UD Las Palmas.
En el nuevo sistema de clasificación, ayer viernes se enfrentaron en la semifinal el Cádiz CF y la UD Las Palmas.
Ante cerca de 12.000 aficionados, este encuentro se resolvió desde los once metros.
El tiempo reglamentario finalizó con empate a un gol. Marcó primero el cuadro canario con gol del exbetico Rubén Castro (minuto 56) y empató Salvi (minuto 90).
En la tanda de penaltis fue más certero la UD Las Palmas y se clasificó para jugar hoy sábado la final ante el Real Betis Balompié.
Los hombres de Quique Setien participan en esta final del LXIV Carranza con la ventaja de no haber jugado ninguna eliminatoria en este tradicional e histórico torneo gaditano. La UD Las Palmas ha participado en la semifinal y llegan a este encuentro frente a los verdiblancos tras el esfuerzo realizado para eliminar al Cádiz. Hay cierta expectación en esta final entre el club de Heliópolis y el cuadro del Gran Canaria. El técnico de la UD Las Palmas es el sevillano y sevillista Manolo Jiménez, que ha jugado numerosos partidos frente al eterno rival. Asimismo, el exjugador verdiblanco, el gran goleador Rubén Castro, estará en las filas del cuadro amarillo. El Betis está en Primera y Las Palmas en Segunda División. Pero, sin duda alguna, la fuerte pasión futbolística estará muy presente en este partido, porque los dos equipos lucharán para lograr el trofeo de los trofeos. (Fotos: CCF).

No hay comentarios: