martes, 14 de agosto de 2018

FÚTBOL.- El director de Fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, afirmó esta mañana que aún "no hay acuerdo al cien por cien" sobre el fichaje de NZonzi, pero el jugador ya se encuentra en Italia para firmar por el equipo de la AS Roma de Monchi

Joaquín Caparrós, director del Área de Fútbol del Sevilla FC.
El director del Área de Fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, que ha realizado este martes un profundo análisis sobre los últimos refuerzos para la primera plantilla y sobre todo el desarrollo de la pretemporada, primer partido oficial con la Supercopa y de los compromisos oficiales de la nueva campaña, ha hecho referencia al traspaso del jugador NZonzi por el equipo de la AS Roma de Monchi. 
Según el Departamento de Comunicación del club de Nervión que coordina el periodista Jesús gómez, Caparrós ha afirmado sobre el fichaje del centrocampista francés lo siguiente: "NZonzi no ha estado en el entrenamiento con permiso del club, pero aún no hay un acuerdo cien por cien y hasta que no esté la firma, no hay nada. Es verdad que se ha negociado con Monchi, pero en el fútbol se dan esas casualidades y nada más". En cuanto a la reinversión de esa venta, no quiso dar pistas: "No es una regla de tres y habrá que analizarlo cuando el jugador salga. Nos sentaremos con el técnico y veremos qué es lo mejor para que crezca el equipo".

NZonzi Añadir en el aeropuerto de Roma.
NZONZI YA ESTÁ EN ROMA PARA FIRMAR POR EL EQUIPO DE MONCHI
Tras las declaraciones de Caparrós en la mañana de este viernes, la noticias es que el Sevilla y la Roma están prácticamente de acuerdo para el fichaje de Steven NZonzi. 
El club de Nervión recibirá por el traspaso del jugador más 30 millones de euros. El francés ya está en la Ciudad Eterna de Roma para pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato. (Fotos: SFC y ASR).

No hay comentarios: