viernes, 10 de agosto de 2018

El próximo día 21 se celebrará una manifestación en repulsa por el asesinato del joyero, Francisco Cintado, organizada por el Ayuntamiento y los comerciantes de esta localidad sevillana


















El alcalde de Carmona, Juan Avila, ha mantenido un encuentro con representantes de los comerciantes y empresarios locales de esta localidad sevillana.
En este encuentro se ha acordado la celebración de una manifestación el próximo 21 de agosto en repulsa por el asesinato del joyero, Francisco Cintado, y por los últimos casos violentos en la población, para reclamar un mayor número de agentes de seguridad y el cumplimiento íntegro de las penas, ha informado el Consistorio de la localidad sevillana de Carmona.
La manifestación ha sido organizada de manera conjunta por el Ayuntamiento de Carmona y los empresarios, cuyos representantes han invitado al cierre de los comercios locales durante la mañana del 21 de agosto, así como a la presencia de comerciantes de toda la provincia que también sufren esta situación. Fotos: AC y JA).

No hay comentarios: