lunes, 13 de agosto de 2018

El Ayuntamiento de Sevilla recuerda las 50 plazas ofertadas para la Policía Local y lamenta que el Partido Popular "no convocase ni una"

El delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha recordado que durante los cuatro años del Gobierno municipal de Juan Ignacio Zoido y de Beltrán Pérez, “el Partido Popular sacó cero plazas de Policía Local pesar que durante su campaña electoral prometieron crear más de 300”.
Durante el mandato anterior, del que formaron parte del equipo de gobierno los portavoces populares, “no se preocuparon por la creación y redacción de las bases de las convocatorias que permanecieron paralizadas. No ha sido hasta la llegada de este equipo de gobierno cuando se ha producido el desbloqueo de estas convocatorias que permanecían paradas desde el año 2013”.
Paralelamente, Cabrera ha recordado que este desbloqueo “ha promovido también nuevas convocatorias en el Cuerpo de Bomberos”, así como diferentes inversiones “que recuperen los medios y efectivos de esta delegación”.
“Realidades, como la colaboración y coordinación con el Gobierno de España independientemente del partido que lo dirija para fijar las prioridades y necesidades de la ciudad” frente a las valoraciones del PP “que ponen de manifiesto la ausencia de una alternativa sólida de gobierno y la carencia de un proyecto sólido para la ciudad más allá del mismo cuento de siempre, y que además, olvidaron mientras Zoido era ministro de Interior”.

LA DENUNCIA DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Las manifestaciones realizadas por el delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, son para replicar la denuncia difundida por el PP en el Consistorio sobre la la falta de actuación del Gobierno del Ayuntamiento hispalense ante la oleada de robos en los meses de verano. Este periódico digital de GELÁNNOTICIAS ha difundido en anterior documento informativo la denuncia realizada por el capitular del PP, Jaime Ruiz.

* PULSAR PARA LEER LA DENUNCIA DEL CAPITULAR DEL PP, JAIME RUIZ:
El Partido Popular denuncia la falta de actuación del Gobierno Municipal ante la oleada de robos en los meses de verano.

No hay comentarios: