martes, 14 de agosto de 2018

COFRADÍAS.- Sevilla celebra numerosos actos en diversos templos de la ciudad con motivo de la solemne Fiesta de la Asunción de la Virgen María

Este martes, día 14 de agosto, y el 15 de agosto, fiesta de la Asunción de la Virgen María, se celebrarán numerosos actos y cultos en nuestra ciudad, coincidiendo con las vísperas y la procesión de la Virgen de los Reyes, que se celebrará este miércoles. Sobre los datos de esta tradicional procesión, este periódico digital de GELÁNNOTICIAS ha difundido en anterior documento informativo todos los datos de la solemne procesión de la Patrona de Sevilla: Historia y datos de la procesión de la Virgen de los Reyes.

14 DE AGOSTO
* Hermandad de los Sastres en San Ildefonso: Besamanos en honor de la Virgen de los Reyes, Patrona de los Sastres, en horario de 19 a 21 horas.
* Pozo Santo: A partir de las 20,30 horas, triduo en honor de la Virgen del Tránsito. Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena y Santa Misa, con predicación de José Capitas Durán, párroco de San Juan de Ávila.

15 DE AGOSTO
* Hermandad de los Sastres en San Ildefonso: Besamanos en honor de la Virgen de los Reyes, Patrona de los Sastres, de 10,00 a 13,00 horas. A las 11,00 horas se celebrará misa solemne en de la Virgen.
* Santa Rosalía: Besamanos en honor de la Virgen de la Dormición. Desde las 10,00 a las 13,30 horas y de las 18,00 a 20,30 horas.
* Hermandad del Baratillo: A las 11,00 horas, misa solemne en honor de la Virgen de la Caridad en su Soledad, oficiada por Andrés Ybarra Satrústegui, director espiritual de la Cofradía del Arenal.
* Hermandad de la Pastora de Santa Marina: A las 12,00 horas, misa n honor de la Divina Pastora de las Almas, presidida por Pedro José Rodríguez Molina, director espiritual.
* Hospital del Pozo Santo: A las 20,30 horas, función en honor de la Virgen del Tránsito, con celebración de la Eucaristía y presidida por José Capitas Durán, párroco de San Juan de Ávila.

No hay comentarios: