domingo, 8 de julio de 2018

MARCA informa que la RFEF ha ofrecido al Sevilla FC un millón de euros y 6.000 entradas para que la Supercopa de España 2018 se juegue a un partido único en la ciudad de Tánger el día 12 de agosto. ÚLTIMA HORA: El club que preside José Castro ha respondido por twitter a quien corresponda que la Supercopa se juegue a doble partido como ya está fijado en el calendario

Aunque todas las partes están citadas para este lunes, 9 de julio, en Madrid --RFEF, LaLiga, la AFE, el Sevilla FC y el FC Barcelona--, el diario MARCA, en su página web, anuncia que "de manera excepcional, Federación y LaLiga han acordado que se dispute en un encuentro para regresar a su formato habitual a doble partido a partir del próximo verano".
El citado medio informativo de los deportes afirma que "Luis Rubiales y Javier Tebas hablaron en las últimas horas con para seguir perfilando todos los pormenores del partido a disputar en Tánger (Marruecos) el 12 de agosto".
Señala MARCA que "la última oferta hecha a ambos clubes es la un millón de euros y 6.000 entradas para cada entidad, propuesta a la que el Barcelona ha dado el visto bueno y el Sevilla acepta, tal y como han confesado sus dirigentes al presidente de LaLiga, pero todavía no saben cómo vender el acuerdo a sus seguidores, ya que habían incluido el partido en el abono de la temporada, de ahí si insistencia de jugar a doble partido. Además, tal y cómo le sucede al Barça con su gira americana, los andaluces también tienen programado un amistoso para el sábado 4 de agosto, contra el Arsenal en Estocolmo".
MARCA señala en su información, tal como ya adelantó este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, que todos los representantes de la RFEF, LaLiga, la AFE, Sevilla FC y FC Barcelona, podrían ratificar este último acuerdo en esa reunión que está convocada para mañana lunes, 9 de julio, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid.

EL SEVILLA CONTESTA EN TWITTER SOBRE LA PROPUESTA DE LA RFEF
El club que preside José Castro, tras la noticia difundida por el diario MARCA, ha difundido por twitter el siguiente texto:
"Que quede claro a quien corresponda. El Sevilla Fútbol Club no ha variado su postura. La Supercopa de España está fijada a doble partido tal y como está fijada en el calendario. Así quiere que se juegue. No ha aceptado ninguna propuesta distinta".

No hay comentarios: