viernes, 6 de julio de 2018

FÚTBOL.- El Sevilla FC ficha al guardameta checo, Tomas Vaclik, y el Real Betis Balompie también contrata al portero madrileño, Joel Robles

* El guardameta checo destacó en su primer día como sevillista las ganas con las que aterriza en Nervión: "Tengo mucha experiencia, he jugado muchos partidos y creo en mi mismo para, con confianza, hacer un gran papel aquí"

Tomas Vaclik ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla FC. En este acto, el checo comenzó hablando sobre la experiencia que tuvo ante el club de Nervión en 2016, cuando defendía la camiseta del Basilea: "Fue una experiencia fantástica, ha informado el Departamento de Comunicación del Sevilla FC que dirige el periodista Jesús Gómez
La citada fuente afirma que Vaclik dijo, refiriéndose a aquella jornada que "la atmósfera aquí era fantástica. Estaba deseando venir a jugar aquí, en este estadio, con una maravillosa afición".
El flamante nuevo guardameta sevillista se refirió también a lo que supone llegar a un club como el Sevilla FC, al que llega con experiencia: "Pienso que es una gran oportunidad ya que es un club muy conocido en Europa y en el mundo. Estoy muy contento, han ganado tres veces consecutivas la Europa League y estoy orgulloso de ser parte del club. Tengo mucha experiencia, he jugado muchos partidos y creo en mí mismo para, con confianza, hacer un gran papel aquí".
Para finalizar --informa por último el Departamento de Comunicación que dirige Jesús gómez--, Vaclik, que aseguró estar deseando escuchar el himno en directo como sevillista, habló del Sevilla FC siempre como la primera opción: "Hace un par de años se habló de otros clubes, pero ahora que he tenido la oportunidad de venir al Sevilla era mi primera opción. Es una gran oportunidad y desde el primer momento estaba convencido de venir aquí".

EL BETIS TAMBIÉN FICHA A UN PORTERO: EL MADRILEÑO JOEL ROBLES
Por otra parte, el Real Betis Balompié ha fichado al guardameta madrileño, Joel Robles, procedente del Everton FC. El futbolista estará vinculado al club verdiblanco hasta 2022.
Joel Robles nació en Getafe y se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Con el equipo rojiblanco debutó en Primera División en 2010. Robles jugó también en el Rayo Vallecano y el Wigan FC, donde jugó cedido por el Atlético de Madrid.
Joel Robles, en la ciudad británica, tras lograr el título de campeón de la FA Cup, se incorporó al Everton FC, donde ha estado jugando durante cinco temporadas. En este 2018, el madrileño de Getafe est´ahora a las órdenes del técnico del equipo de Heliópolis. Quique Setién. .
Joel Robles ha sido campeón de la Europa League y de dos Supercopas de Europa con el Atlético de Madrid. El guardameta que ahora forma parte de la plantilla bética tiene un gran palmarés deportivo, con un Europeo Sub-21 logrado con España.
Internacional Sub17, Sub19, Sub21 y Sub23, Joel Robles, es otro gran fichaje del Real Betis Balompié. (Fotos: SFC  y RBB).

No hay comentarios: