sábado, 7 de julio de 2018

FÚTBOL.- El futbolista, Fabián Ruiz, que formó en el Real Betis y que ha fichado por el Nápoles, se despidió este sábado en Sevilla de sus compañeros

El futbolista que formó en la plantilla del Real Betis Balompié, Fabián Ruiz, y que ha fichado recientemente por el Nápoles, se ha despedido este sábado en Sevilla de sus compañeros.
Fabián, antes de abandonar la ciudad para marcharse a Italia, ha querido saludar y abrazar a todos ellos.
El mediocampista, nacido en la localidad sevillana de Los Palacios estuvo en la Ciudad Deportiva "Luis del Sol", para tener este encuentro con los futbolistas de la plantilla verdiblanca.
También saludó al técnico del Club de Heliópolis, Quique Setién, abrazando al capitán del equipo, Joaquín, que luce ahora una llamativa cabellera rubia.
Tanto de forma personal como en su red social, Fabián, muy emocionado, ha querido agradecer a todos sus compañeros los buenos momentos vividos tanto en el campo deportivo como a nivel personal. 
El Nápoles, como ya se sabe, abonó al Real Betis la cláusula correspondiente, dejando en las arcas verdiblancas 30 millones de euros.
Estas fueron las emotivas palabras de gratitud y de despedida del centrocampista, que, además, dejó grabada en su twitter: "Os echaré de menos. Gracias por todo lo que me habéis aportado. Os deseo lo mejor para esta temporada. Suerte". (Foto: RBB).

No hay comentarios: