viernes, 6 de julio de 2018

COFRADÍAS.- La imagen del Cristo de la Sed, titular de la Hermandad de Nervión, saldrá en procesión extraordinaria el 28 de septiembre de 2019

La imagen del Santísimo Cristo de la Sed procesionará de manera extraordinaria el día 28 de septiembre de 2019 con motivo del 50 aniversario fundacional de la Hermandad de Nervión.
Informa la Cofradía sevillana que así lo ha comunicado a esta corporación por escrito el delegado episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, Miguel Vázquez Lombo, que aprueba los distintos cultos extraordinarios tras "las razones expuestas, cumplidos los trámites pertinentes y visto el parecer favorable del Párroco y Director Espiritual" de esta Hermandad.
Además de la procesión extraordinaria --informa la Sed--, la Hermandad de Nervión celebrará Besamanos a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia y Besapiés al Santísimo Cristo de la Sed el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019.
También se modifica la fecha del Besamanos de la Virgen a la imagen Titular en el mes de septiembre, pasando del último fin de semana a los días 21 y 22 del referido mes.  (Foto: HSN).

No hay comentarios: