sábado, 9 de junio de 2018

Se celebró en el Centro Cívico de Entreparques de Sevilla una Asamblea Local de IU parar tratar sobre las próximas elecciones municipales




Este sábado se ha celebrado una nueva Asamblea Local de IU en la que se abordó las próximas elecciones municipales y el proceso de confluencia política en los momentos actuales. Asimismo, también se debatió el nuevo modelo organizativo y estatutario de esta formación política.
Este encuentro que tuvo lugar en el Centro Cívico Entreparques de Sevilla han asistido numerosos militantes de Izquierda Unida y muchos ciudadanos y ciudadanas.
El coordinador local, Ismael Sánchez, ha coordinado este acto, con asistencia de otros representantes de la formación política y ha valorado, al final de la misma, este importante encuentro.
Sánchez afirmó: ""Hoy damos un paso importante para avanzar en el proceso de cambio que necesita Sevilla y que hemos de construir junto a otras organizaciones y junto a todas las personas que luchan en el día a día por transformar esta ciudad".

No hay comentarios: