jueves, 7 de junio de 2018

La Comunidad Educativa, nombrada Institución del Año en los Reconocimiento de la Velá de Torreblanca de Sevilla

* Cristina González Torralba y el haltera Josué Brachi recogieron distinciones particulares en esta gala en la que se entregaron los méritos al trabajo a Juan Domínguez, Juan Rodríguez y Juan Bocio, y en la que se nominaron como torreblanqueños adoptivos a Francisco Pérez, Angel Luis Álvarez y Mercedes Pérez

La Comunidad Educativa de Torreblanca fue nominada como institución de honor el pasado fin de semana en los reconocimientos que se entregaron con motivo de la edición XVIII de la Velá de Torreblanca. Esta iniciativa pretende elogiar “a la ciudadanía que por diferentes méritos se reconoce cada año en este popular barrio de la ciudad, que significan un verdadero paradigma para nuestro futuro y una referencia de todo cuanto queremos y podemos llegar a ser”.
Bajo esta premisa, los premios nominaron como institución de honor a la comunidad educativa a través de los IES Torreblanca, y Siglo XXI, los CEIP Príncipe de Asturias, Tierno Galván, Carlos V, Vélez de Guevara, Menéndez Pidal y el Colegio de Santa María de los Reyes “a través de su alumnado, de los padres y madres, y particularmente del claustro de profesores que cada día se implica en la educación y en la igualdad de oportunidades”.
A título individual, los premios reconocieron a Cristina González Torralba y al campeón de Europa de halterofilia Josué Brachi. Los nominados al mérito al trabajo fueron Juan Domínguez Rodríguez, Juan Jiménez y Juan Bocio Gordillo. También recogieron menciones como torreblanqueños adoptivos Francisco Pérez Rodríguez, Ángel Luis Álvarez Abuja y Mercedes Pérez Castillo.

No hay comentarios: