martes, 12 de junio de 2018

Izquierda Unida informa que ya se puede votar para poder ratificar los preacuerdos firmados con otras fuerzas políticas con el fin de acudir unidos en las próximas citas electorales

IU informa que todos los militantes y simpatizantes de esta formación  política ya pueden votar en las consultas convocadas para ratificar los preacuerdos firmados con otras fuerzas políticas con el fin de acudir unidos a las próximas citas electorales.
De un lado --informa IU--, se somete a votación el preacuerdo marco suscrito entre Izquierda Unida, Podemos y Equo de cara a concurrir conjuntamente a las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019. El documento se puede leer pinchando aquí.
De otro lado, en la Comunidad también se vota el preacuerdo político para la unidad en Andalucía alcanzado entre IU y Podemos y cuyo documento completo se puede consultar pinchando aquí.
Militantes y simpatizantes tienen de plazo hasta la medianoche del sábado 16 de junio para emitir su voto mediante nuestra herramienta online. Pero si se prefiere votar de manera presencial también podrá hacerse el domingo 17 de junio en nuestra sede de Donantes de Sangre de 10 a 14 horas.
Para votar de manera online, hay que entrar en la siguiente dirección: http://consulta.izquierda-unida.es/
El nombre de usuario es la dirección de correo electrónico donde se recibe información de Izquierda Unida como afiliada/o o simpatizante de la organización.
Quien no recuerde su contraseña o es la primera vez que participa en una de nuestras consultas a las bases, debe pinchar aquí para solicitar que le enviemos una nueva contraseña a su correo electrónico.
El proceso de votación online es muy sencillo e intuitivo ..finaliza informando IU--, pero si alguien tiene cualquier dificultad puede llamarnos al teléfono 917 227 500, en horario de oficina o, escribirnos al buzón info@izquierdaunida.org indicando su nombre completo, DNI/NIE y el problema específico.

No hay comentarios: