martes, 19 de junio de 2018

Izquierda Unida Carmona desmiente que el Parque de Bomberos esté abierto

* “Está cerrado y se presta el servicio desde Mairena del Alcor”, asegura el Portavoz Vicente García Baeza quien esta mañana ha grabado un vídeo que lo demuestra.

Desde IU Carmona se denuncia que esta localidad sevillana se ha quedado sin Parque de Bomberos.
Tras la denuncia realizada ayer, y desmentida por el Ayuntamiento carmonense, esta mañana el Portavoz del Grupo Municipal de IU, Vicente García Baeza, ha comprobado en persona, y ha grabado un vídeo donde demuestra que las instalaciones están cerradas.
Según declaraba García Baeza, el servicio se presta desde Mairena del Alcor, precisamente anoche, se tuvo que prestar un servicio y se tardó 20 minutos en llegar desde la localidad vecina, mientras que desde Carmona, hubiera tardado apenas 3 minutos.
“El equipo de gobierno lanza medias verdades, pretendiendo ocular la realidad: que el parque de bomberos está cerrado, que el servicio se presta desde Mairena, mientras se están intentado abrir en Carmona unas caracolas para dar solución a una situación que a todas luces es indignante”, declaraba el Portavoz del Grupo Municipal de IU.
“El propio Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) ha corroborado este cierre, mientras nos mantenemos en contacto permanente con ellos, ya que también están denunciando y levantando quejas del servicio que se da a esta localidad y desde IU no vamos a callarnos porque la ciudadanía tiene todo el derecho a conocer la realidad, - finalizaba García Baeza- , quien además agradecía el servicio profesional de los bomberos en las condiciones en las que trabajan”. (Foto: Archivo AYTO-C).

No hay comentarios: