sábado, 16 de junio de 2018

FÚTBOL. La Peña "Sevillistas en Jerez" premia a Joaquín Caparrós con el II Catavino de Oro "Roberto Alés", en un acto celebrado en las Bodegas jerezanas de González Byass

Se celebró en las Bodegas de González Byass de Jerez de la Frontera la entrega del II Catavino de Plata Roberto Alés que ha recibió el director del Área de Fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós.
En este acto se rindió un brillante homenaje a Caparrós por los sevillistas jerezanos y las numerosas personalidades vinculadas al club de Nervión.
Estuvieron presentes el presidente del Sevilla FC, José Castro, y quien dirigió la sociedad blanca a comienzos de siglo, Roberto Alés, que es el hombre que da nombre a la distinción que entrega la Peña Sevillistas de Jerez.
También asistieron al acto el vicepresidente del club, Gabriel Ramos; el accionista de Sevillistas de Nervión Paco Guijarro; los consejeros, Rafael Carrión y Carolina Alés; el adjunto a la dirección de Fútbol, Paco Gallardo; el Dorsal de Leyenda, Antonio Álvarez, y capitán del Sevilla FC de los títulos, Javi Navarro.
El presidente del Sevilla, José Castro, dijo en este acto:  “Felicitarnos todos por tener la suerte de tener entre nosotros a Roberto y ojalá que sea por muchos años”, apuntó el presidente Castro, que aseguró además hablando de Caparrós que “por su trabajo se ha hecho merecedor de este Catavino de Plata en la Peña Sevillista de Jerez. Es un acierto pleno, porque sin duda es merecedor de eso y de mucho más”.
Asimismo, Joaquín Caparrós, director del Área de Fútbol del Sevilla FC, destacó la presencia y el detalle de Roberto Alés. Caparrós manifestó: “Gracias a la Peña Sevillista y a toda su junta directiva, es difícil hablar, es difícil hablar, para mi hablar del Sevilla, hablar de la persona que me dio la oportunidad de estar en el equipo de mi vida es complicado. Estaré siempre agradecido a Roberto, porque Roberto nos ha transmitido a mi familia…”. (Foto: SFC).

No hay comentarios: