sábado, 16 de junio de 2018

El PSOE de Sevilla, que cuenta en la provincia con 72 alcaldes y 678 concejales, celebrará una convención municipalista para preparar las próximas elecciones municipales

La secretaria general del POSE de Sevilla, Verónica Pérez, ha anunciado la celebración en los próximos meses de una convención municipalista provincial para preparar en la provincia las próximas elecciones municipales en el año 2019. 
El deseo de Verónica Pérez es que se ponga en valor todas las buenas prácticas y el buen gobierno de los alcaldes socialistas en la provincia.
´La secretaria general del PSOE, Verónica Pérez, ha manifestado en la reunión que ha mantenido con alcaldes de diversos puntos de la provincia --estuvo presente el alcalde de Sevilla Juan  Espadas, que se presenta a su reelección--: "Nuestras 72 alcaldías y 678 concejales en Sevilla son el mayor orgullo de nuestra acción política, hombres y mujeres que hacen de la cercanía y la proximidad el mejor valor. Política con mayúsculas".
También afirmó Verónica Pérez en este encuentro que "Hoy celebramos con nuestros alcaldes y alcaldesas tres años de ayuntamientos socialistas. Con ilusión y orgullo de trabajar para nuestras vecinas y vecinos porque los/las socialistas llevamos el Municipalismo en las venas". (Foto: PSOE).

No hay comentarios: