sábado, 9 de junio de 2018

COFRADÍAS.- Este domingo 10 realizan sus procesiones eucarísticas las Hermandades Sacramentales de El Juncal y las conjuntas de las Parroquias de San Román y Santa Catalina

Este domingo, 10 de junio, siempre con la excepción de la tradicional procesión del 14 de septiembre de la Hermandad Sacramental de San Bernardo, finalizan las 30 procesiones Eucarísticas, de impedidos o Celebrativas, que las hermandades sacramentales han verificado en Sevilla.
Desde el 7 de abril, Cristo Vivo Eucaristía, ha transitado por todos los rincones de nuestra ciudad, tan necesitados de Su presencia real y del testimonio de fe de quienes lo acompañan, en ocasiones con autentica valentía y arrojo. Es desde este ámbito, el de la Fe, donde se entiende la necesidad de consolar espiritualmente a un enfermo con una comunión más solemne acompañado de su comunidad parroquial o de transitar con un ostensorio y un palio, por un humilde barrio de Sevilla.

PROCESIONES EUCARÍSTICAS EN LA JORNADA DEL DOMINGO 10 DE JUNIO
* Real Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad, Nuestra Señora del Juncal y María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires.
Parroquia de Nuestra Señora del Juncal
Día: Domingo 10 de junio
Hora: 11.30 horas
Itinerario: Plaza del Sella, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fernández, Nalón, Araquil y Plaza del Sella.
Entrada: 13.30 horas

* Procesión parroquial conjunta de las Hermandades de San Román y Santa Catalina. (Sacramental de San Román-Los Gitanos-Sacramental de Santa Catalina-Exaltación-, Sacramental de la Sagrada Cena, Sagrada Mortaja, Carmen y Rosario, Santa Lucia).
Parroquia de San Román
Día: Domingo 10 de junio
Salida: 9:00 horas
Itinerario: Plaza de San Román, Calle Sol, Calle Cristo de las Cinco Llagas, Calle Verónica, Calle Valle, Calle Artemisa, Calle Pinto, Calle Escuelas Pías, Plaza Ponce de León, Calle Santa Catalina, Calle Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Calle Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Calle Socorro y Plaza de San Román.
Entrada: 11:30 horas. (Foto: HJS).

No hay comentarios: