martes, 19 de junio de 2018

Beltrán Pérez, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento y candidato del PP a la Alcaldía, presentó este martes el Consejo de Sevilla

































Este martes, tal como ya se informò en este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, el portavoz municipal del Grupo Popular Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía hispalense, Beltrán Pérez, ha presidido el acto de constitución del Consejo de Sevilla.
Este grupo está formado por 29 destacados profesionales en distintas ramas. En este Consejo de Sevilla del PP figuran abogados, catedráticos, arquitectos, profesiones universitarios, artistas, poetas, arquitectos, médicos, artistas, y representantes de otras profesiones.
Como informamos ayer, en este grupo destaca la presencia de Juan ortega, que fue concejal del Ayuntamiento de Sevilla y consejero de la Junta de Andalucía. 
El acto de constitución del Consejo de Sevilla se celebró en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga. (Fotos: FVM y TBP).

* PULSAR PARA VER TODA LA DOCUMENTACIÓN SOBRE LOS NOMBRES QUE FORMAN EL CONSEJO DE SEVILLA DEL PP  http://www.consejodesevilla.es

No hay comentarios: