sábado, 16 de junio de 2018

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, nuevo delegado del Gobierno en Andalucía, ha manifestado en Radio Sevilla que la primera solicitud de entrevista será a la presidente de la Junta, Susana Díaz

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que ha sido nombrado delegado del Gobierno en Andalucía en el último Consejo de Ministros, ha realizado una declaraciones a Radio Sevilla.
Gómez de Celis ha manifestado que se declara cansado de las exageraciones sobre su mala relación con la presidenta andaluza, con quien tendrá que coincidir muchas veces a partir de hoy.
Radio Sevilla, de la Cadena SER, informa que en sus declaraciones, el nuevo delegado del Gobierno en Andalucía ha afirmado que la primera solicitud de entrevista en el ejercicio de su cargo será a la presidenta de la Junta de Andalucía. 
Asimismo, en estas declaraciones a Radio Sevilla ha manifestado que "está seguro de que habrá unas relaciones políticas y una coordinación magnífica entre ambas instituciones".

RELACIONES DE COLABORACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ Y EL DE SUSANA DÍAZ
En la entrevista con la Cadena SER Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que ha difundido Radio Sevilla, el nuevo delegado del Gobierno en nuestra Comunidad ha afirmado que, promete que las relaciones entre el Gobierno de Pedro Sánchez y el de Susana Díaz serán "de estrechez y colaboración" propias de un mismo partido que tiene objetivos comunes.
También recoge Radio Sevilla sobre la entrevista que con la presidenta de la Junta, con quien ahora tendrá que trabajar estrechamente, Gómez de Celis, augura una "colaboración magnífica" porque es una compañera a la que respeta y con quien ha habido múltiples encuentros, aunque solo se resalten los "desencuentros" de lo que él se confiesa "un poco cansado".
Gómez de Celis --difunde la La Cadena SER en relaación con la entrevista--, compatibilizará la delegación del Gobierno en Andalucía con su puesto en la Ejecutiva del PSOE, en la que ejerce de secretario de política institucional,  "porque el próximo año habrá mucho trabajo con las diferentes citas electorales. La primera en Andalucía, donde "la mayoría absoluta es muy posible con Susana", según el número 3 de la ejecutiva de Sánchez". (Foto: RS-SER).

No hay comentarios: