miércoles, 20 de septiembre de 2017

TOROS.- El sábado 23 y el domingo 24 se celebrarán en la Plaza de Sevilla las corridas de la Feria de San Miguel, con las alternativas de los sevillanos Pablo Aguado y Rafael Serna






A las seis en punto de las tarde. Es decir, a las 18,00 horas, sonarán los famosos clarines en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla para que comiencen las corridas de la tradicional Feria de San Miguel.
Habrá este año dos corridas los días 23 y 24 de septiembre.
En el primer festejo, el sábado 23, participarán Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Pablo Aguado, que tomará la alternativa. Los diestros lidiarán reses de la ganadería de Toros Garciagrande-Domingo Hernández.
En la segunda corrida, domingo 24, el cartel está formado por José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Rafael Serna, que será doctorado como maestro de la torería.
Hay muchos alicientes en los dos festejos. Toreros de enorme nivel artístico. Diestros de mucha entrega y de mucha calidad. En las dos corridas, además, hay dos grandes atractivos para los amantes de la Fiesta Nacional en nuestra ciudad: Las alternativas de los toreros sevillanos Pablo Aguado y Rafael Serna.
Las taquillas de la Plaza de Sevilla están abiertas para que el Coso del Baratillo presente estos dos días un gran ambiente.

No hay comentarios: