miércoles, 20 de septiembre de 2017

Presentado en la Fundación Cajasol el espectáculo "!Que suenen con alegría", con la soprano Ainhoa Arteta y la cantaora Estrella Morente

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, la soprano Ainhoa Arteta, la cantaora Estrella Morente, y el gestor cultural, Francisco López han presentado este miércoles 20 de septiembre los conciertos ‘¡Que suenen con alegría!’, una serie de actuaciones que se celebrarán el día 21 de diciembre en el Teatro Maestranza de Sevilla y los días 20 y 22 de diciembre y en el Teatro Villamarta de Jerez, informa Fundación Cajasol.
La citada fuente indica que los beneficios del concierto de Sevilla irán destinados a la Fundación Mehuer, cuyo presidente Manuel Pérez participó también en el acto de presentación del evento, que cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasol.
“Es un día muy especial para la Fundación Cajasol porque contamos con nosotros a dos estrellas de la música en España, como Ainhoa Arteta y Estrella Morente”, comenzó Antonio Pulido. “Creo que va a ser un concierto muy especial porque, además de ser un concierto de Navidad, es muy singular que se unan y complementen en un escenario dos artistas de trayectoria tan distinta como Ainhoa Arteta y Estrella Morente. Una soprano y una cantaora. Una medalla de las Bellas artes y una Premio de la Música. Una vasca de Tolosa y una andaluza de Granada. Dos personas muy distintas pero las dos con una voluntad de buscar un espectáculo de fusión artística que a buen seguro va a deslumbrar estas Navidades”, ensalzó el presidente de la Fundación Cajasol.
Por último --informa la institución Cajasol--, y no menos relevante, puso en valor también “la extraordinaria labor que realizan desde la Fundación Mehuer en relación a los llamados medicamentos huérfanos y enfermedades raras”. “Para la Fundación Cajasol es un honor que este espectáculo vea la luz de nuestra mano”, finalizó Antonio Pulido. (Foto: FCS).

No hay comentarios: