martes, 19 de septiembre de 2017

COFRADÍAS.- Este martes 19 comienza el solemne triduo en honor de Nuestra Señora de las Mercedes de la Puerta Real, que fue trasladada el lunes a la Capilla de la Hermandad del Museo de Sevilla



Este pasado lunes, la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes de la Puerta Real fue trasladada desde su capilla al templo de la Hermandad del Museo, para la celebración de los anuales cultos en honor de la Santísima Virgen.
A partir de este martes, día 19, se celebrará en la Capilla del Museo el solemne triduo, que comenzará a las 20:00 horas.
Durante estos días de los solemnes cultos de triduo ocuparán la Sagrada Cátedra, los sacerdotes Juan Luis García García (día 19); Miguel Vázquez Lombo (día 20), y Carlos Coloma Ruiz (día 21). 
El viernes, día 22 de septiembre, a las 20:30 horas se celebrará Solemne Función Principal de Instituto siendo oficiada por Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
El sábado, día 23 de septiembre, tendrá lugar la solemne salida procesional de la Santísima Virgen de las Mercedes, a partir de las 19:30 horas, para recorrer las calles de la feligresía. (Foto: HMPR).

No hay comentarios: