jueves, 13 de julio de 2017

Los grupos políticos en el Ayuntamiento de Sevilla guardaron un minuto de silencio por el trabajador que ayer falleció en Morón de la Frontera

Esta mañana, en la puerta principal del Ayuntamiento de Sevilla, en el andén de la Plaza Nueva, se ha guardado un minuto de silencio por el trabajador que falleció ayer en el término de Morón de la Frontera. 
Han asistido a esta concentración la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Carmen Castreño; el portavoz municipal del PP, Beltrán Pérez; la portavoz de Participa, Susana Serrano; el portavoz de Izquierda Unida, Daniel González Rojas, y numerosos capitulares de los distintos grupos políticos en la Corporación Municipal.
También acudieron a esta convocatoria numerosos funcionarios del Ayuntamiento y un amplia representación ciudadana. En la concentración, los capitulares hispalenses mostraron la pancarta con la leyenda "No más muertes en el trabajo", en la cual figuraba un lazo negro.

EL MORTAL ACCIDENTE DE MORÓN
Emergencias 112 Andalucía informó que un hombre de 54 años falleció ayer mientras realizaba labores de asfaltado en la carretera A-406, que une las localidades sevillanas de Morón de la Frontera y Pruna, en término municipal de Morón. La citada fuente recoge que el suceso tuvo lugar en torno a las 21:00 horas de ayer, en ese instante, el teléfono 112 recibió un aviso de los compañeros del fallecido en el que informaban de que el afectado se encontraba indispuesto y precisaba asistencia sanitaria.
El Centro Coordinador, de inmediato, alertó a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). El 112 informó, además, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.Efectivos sanitarios se desplazaron hasta el lugar del suceso y confirmaron al servicio de emergencias andaluz el fallecimiento del trabajador.

No hay comentarios: