domingo, 16 de julio de 2017

FÚTBOL.- El sanluqueño Nolito firmó este domingo su contrato por el Sevilla y jugará durante tres temporadas --hasta el 2020--, en el club de Nervión












* El jugador, tras pasar el reconocimiento médico, firmó su contrato con el Sevilla y el lunes viaja a Japón para incorporarse a la plantilla del club de Nervión

Ya se ha hecho totalmente oficial el fichaje del jugador gaditano Nolito. 
Ha sido contratado, como ya informó este periódico digital de "Gelánnoticias" para jugar en el equipo sevillista durante las tres próximas temporadas. 
Es decir, ha firmado hasta junio de 2020. 
El futbolista internacional, tras las pruebas médicas, firmó su contrato con el club de Nervión en las dependencias del Estadio Sánchez-Pizjuán. En la firma estuvo presente el presidente sevillista, José Castro. 
Nolito viaja el lunes desde Sevilla --vía Madrid--, a hacia Japón para incorporarse a la plantilla del equipo. Es posible que el martes esté junto a sus compañeros. El sanluqueño es el quinto fichaje realizado por el Sevilla en esta temporada. Como ya informó este medio de comunicación, el club sevillista contrató a Banega, Pizarro, Muriel y Corchia.
El fichaje de Nolito, que hasta ahora pertenecía al Manchester City, ha sido una petición del técnico Berizzo al presidente del club de Nervión.
No cabe la menor duda que el Sevilla FC que preside José Castro, tras el culebrón Vitolo, ha sido rápido y efectivo en fichar a un jugador de un gran nivel para la actual plantilla.
Tras el contrato de Nolito por el equipo del Sánchez Pizjuán, en la web del Manchester City se difundía este twitter: "Nolito ha llegado a un acuerdo con el @SevillaFC. ¡Buena suerte de parte de todos en el City, Nolito!" (Fotos: SFG).

No hay comentarios: