jueves, 13 de julio de 2017

FÚTBOL.- El Real Betis ha inaugurado este jueves el nuevo Gol Sur del Estadio Benito Villamarín


El Real Betis Balompié ha inaugurado esta noche las gradas del nuevo Gol Sur del Estadio Benito Villamarín.
En el acto estuvieron presentes los cerca de 3.000 socios de la entidad verdiblanca que han asistido durante la pasada temporada de Liga a todos los encuentros disputados en campo de Heliópolis.
En la inauguración asistieron el presidente del club bético, Ángel Haro; el vicepresidente, José Miguel López Catalán; el vicepresidente, José Miguel López Catalán, el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, y los consejeros Ramón Alarcón, Tomás Solano, José María Pagola, Ernesto Sanguino, María Victoria López y Ozgur Unay.
Tras la proyección de varios vídeos en los que se ha mostrado la evolución seguida por la obra de levantamiento del graderío, el director general de la entidad, Federico Martínez Feria, explicó todo el desarrollo del proceso de construcción de la nueva grada de Gol Sur.
Durante el emotivo y jubiloso acto se destacó todo el esfuerzo realizado por el club bético para llevar a cabo esta obra que va en beneficio de todos los socios y seguidores del equipo verdiblanco. (Fotos: RBB).

No hay comentarios: