martes, 11 de julio de 2017

FÚTBOL.- El delantero del Real Betis, Rubén Castro, se marcha cedido hasta el 31 de diciembre al Guzhou Hengfeng Zhichen FC de China

El Real Betis Balompié y el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC han acordado hoy la cesión de Rubén Castro al equipo de la Superliga china hasta el 31 de diciembre de 2017, según informa el club  verdiblanco.
la citada fuente indica que el referido acuerdo no contempla opción de compra.
Desde su llegada a Heliópolis en 2010, Rubén Castro se ha convertido en ídolo del beticismo. Máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié, el delantero canario ocupa un lugar destacado entre las leyendas del club de las Trece Barras. Sus espectaculares números y servicio al Real Betis le hacen merecedor de un enorme cariño por parte de la afición bética.
El Club --se recoge en el comunicado verdiblanco--,agradece a Rubén Castro su profesionalidad, compromiso y entrega a la camiseta de las Trece Barras, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su etapa en China.​ (Foto: RBB).

RAMÍ FICHA POR EL MARSELLA
Por otra parte, en esta danza de fichajes y traspasos, el hasta ahora defensa del Sevilla, Ramí, ha firmado por el Olympique de Marsella. El club ha pagado por el internacional galo seis millones de euros por el traspaso.

No hay comentarios: