jueves, 13 de julio de 2017

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha ofrecido una alternativa al alcalde Juan Espadas para que los sevillano abonen menos impuestos

Según informa Sevilla Popular, el Grupo del PP en el Ayuntamiento de Sevilla ha ofrecido una alternativa al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, para que los sevillanos dejen de pagar más de 25 millones en impuestos.
El portavoz de los populares en la Corporación, Beltrán Pérez, según la citada fuente, he presentado una serie de medidas: "Entre otras medidas --se difunde en Sevilla Popular--, proponemos una bajada del IBI para las familias y empresas, ya que Sevilla es una de las ciudades donde más se paga; medidas fiscales de más de 2 millones de euros para la reactivación económica de la ciudad; una bajada del 25,7% en los impuestos que pagamos por heredar o vender un inmueble (plusvalías); una bajada de impuestos de cerca de 1 millón de euros a las personas que más lo necesitan; y medidas fiscales para el crecimiento poblacional, con una bajada de 520.000 euros para familias numerosas y empadronamiento".
Sevilla Popular recoge también el siguiente texto en la presentación de estas medidas: "Queremos que Sevilla sea competitiva en todos los aspectos, también en materia fiscal. Con esta propuesta le ofrecemos a Espadas construir una mayoría ante el bloqueo actual. Si asume estas 42 medidas, Espadas tiene ya aprobadas con 23 votos las ordenanzas fiscales". (F: SP).

No hay comentarios: