martes, 11 de julio de 2017

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla estudiará las propuestas de cualquier grupo político de la Corporación Municipal que sean buenas para la ciudad y respondan al interés general

El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha subrayado que “se estudiará y analizará cualquier propuesta que sea buena para la ciudad y que responda al interés general” venga de donde venga. “Durante estos dos años hemos demostrado la capacidad de dialogar con distintos grupos políticos, de alcanzar acuerdos y de incorporar propuestas que mejoren la ciudad. Así se ha hecho con iniciativas de Ciudadanos, Participa Sevilla e IU durante este tiempo. En los presupuestos, en las ordenanzas fiscales o en numerosas decisiones que se toman en el día a día de la gestión y en las que el PP ha optado por el ‘no’, por no buscar acuerdos y por solo destruir”.
“Mucho nos tememos, no obstante, que esto sea simplemente otro titular, otra foto y otro mensaje del PP para tener protagonismo y que no lleve absolutamente nada detrás. Si el PP quiere trabajar por la ciudad de una vez, después de dos años, tiene que demostrarlo con hechos y no vale solo con cartas escritas para dar ruedas de prensa”, apuntó Muñoz.
“Este gobierno estudiará toda propuesta que no conduzca a la ciudad a la parálisis, la frustración y el engaño que fueron los cuatro años de mandato de Juan Ignacio Zoido con los mismos concejales que ahora forman parte de la oposición”, apuntó el portavoz.
Muñoz indicó que “los ciudadanos nos piden que trabajemos por la ciudad y que respondamos a sus problemas” y esa es la única prioridad y la única condición que pone el gobierno a la hora de evaluar una propuesta de un grupo político. “Nosotros trabajamos día a día por tener un Ayuntamiento más útil y más social, por cumplir nuestro programa de gobierno y por responder a los acuerdos que hemos alcanzado con los grupos políticos en la investidura o en la aprobación de los presupuestos. Ésa es nuestra única y prioritaria línea de trabajo”, explicó el portavoz municipal.

No hay comentarios: