domingo, 9 de julio de 2017

COFRADÍAS.- Las imágenes titulares de la Hermandad de Pasión presiden el Altar de Ánimas de la Colegial del Salvador durante los trabajos de remodelación de la Capilla Sacramental

Con motivo de las actuaciones de remodelación del altar de la Capilla Sacramental de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, las imágenes titulares presidente actualmente el Altar de Ánimas de la Colegial del Salvador. En este Altar permanecerán hasta el 31 de julio, fecha prevista para la finalización de las obras.
Como ya informó Gelánnoticias, el próximo lunes, día 10, comenzarán en el templo del Salvador las tareas de remodelación de la Capilla de la Cofradía de Pasión, con objeto de alinear las imágenes de la Santísima Virgen y de San Juan en el mismo plano que el Señor, integrando sus peanas en el altar de plata.
Estas actuaciones se prolongarán hasta el 31 de julio. Desde el pasado sábado, día 8 de julio, las imágenes titulares de esta Hermandad están ya ubicadas en el Altar de Ánimas de la Colegial del Salvador.
Aquí recibirán sus cultos correspondientes y la veneración de los fieles durante ese tiempo. (Foto: HPS).

No hay comentarios: