martes, 11 de julio de 2017

COFRADÍAS.- La Hermandad de San Gonzalo ha hecho público el itinerario para el tralado a la Catedral de Sevilla de la imagen de Nuestra Señora de la Salud para su coronación canónica

La Junta de Gobierno de la Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista, una vez que el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) de la Ciudad de Sevilla, ha ha hecho púbico el itinerario que realizará para el traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Salud a la Catedral de Sevilla con motivo de la coronación canónica de la Dolorosa. También informa de la procesión Triunfal tras las Coronación de la Virgen.

TRASLADO A LA CATEDRAL
El traslado a la Catedral, que tendrá lugar el día 7 de octubre, comenzará a la 15:00 horas y discurrirá por Plaza de San Gonzalo, Azucena, Giralda, Nuestra Señora de la Salud, Av. de Coria, Residencia Virgen de Consolación, Dolores León, Regla Sanz, José León Sanz, Ángel Solans, Padre Maruri, Capilla de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Francisco Collantes de Terán, Alvar Núñez, Plaza San Martín de Porres, San Jacinto, Capilla de La Estrella, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Pastor y Landero, Adriano, Capilla del Baratillo, Toneleros, Real de la Carretería, Rodo, Dos de mayo, Capilla del Dos de Mayo, Almirantazgo, Postigo, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes y entrada en la Catedral por la Puerta de los Palos.

RECORRIDO DE REGRESO
El itinerario a seguir por la Procesión Triunfal de regreso tras la Coronación de la Santísima Virgen, el día 14 de octubre, será el que sigue, salida de la Cruz de Guía (aprox. 16:30), Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Av. de la Constitución, Ayuntamiento, Tetuán, Rioja, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, Pureza, Capilla de los Marineros, Pureza, Vázquez de Leca, Parroquia de Santa Ana), Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Capilla de la Estrella, Plaza San Martín de Porres, Alvar Núñez, Batán, Cristo del Soberano Poder, Clavel y Plaza de San Gonzalo.

















Recorrido de ida a la Catedral el día 7 de octubre.

















Itinerario de regreso de la procesión Triunfal el día 14 de octubre.

No hay comentarios: