miércoles, 7 de junio de 2017

Más de un centenar de AMPA(s) de Sevilla reclamarán este jueves 8 de junio al Parlamento de Andalucía un plan de actuación sion demorar para climatizar los centro educativos públicos

Más de un centenar de AMPA(s) de institutos y colegios públicos de la provincia y ciudad de Sevilla se concentrarán mañana 8 de junio, a las 17:30, ante las puertas del Parlamento Andaluz para reclamar a la Junta de Andalucía un plan de actuación integral en los centros públicos que garantice una adecuada climatización de los mismos.
Las AMPA(s) entregarán en el Registro del Parlamento un escrito dirigido a la Delegación Territorial de Sevilla de la Consejería de Educación (firmado hasta el momento de redactar esta nota por 105 AMPAs) e informarán de la situación de los centros educativos a todos los grupos políticos de la Cámara. (Se entregará dossier de prensa a los medios)
El colectivo “Ampas de Sevilla” es una plataforma independiente de partidos políticos, sindicatos, federaciones o cualquiera otra organización. No cuenta con ninguna jerarquía y su único órgano de decisión es la Asamblea. Por este motivo, el movimiento no tiene portavoces oficiales. Si necesita ampliar cualquier información puede hacerlo a través de las cuentas en redes sociales arriba señaladas o contactando con algunos de los miembros de la plataforma cuyos teléfonos se adjuntan para facilitarles su trabajo informativo.

No hay comentarios: