sábado, 10 de junio de 2017

Herido grave al recibir una descarga eléctrica de 66.000 voltios en la subestación situada en la zona de La Negrilla, en Sevilla


Según informa Emergencias Sevilla, un hombre se encuentra en estado muy grave al saltar las vallas de protección de la subestación, en  la zona de La Negrilla y recibir una descarga eléctrica de 66.000 voltios.
Después de este incidente, el hombre abandonó el lugar con el fin de ser identificado. Endesa dio aviso a los servicios de seguridad porque las ropas de afectado por la descarga estaban ardiendo junto a la subestación.
Según informan Emergencias Sevilla, tras las primeras investigaciones realizadas se ha podido saber que el varón que recibió la descarga en la mano izquierda y que la electricidad recorrió todo su cuerpo hasta salir por la pierna derecha. Este tipo de quemaduras produce graves consecuencias en los órganos que ha recorrido, por lo que el primer pronóstico médico es muy grave y se teme por su vida. 
El protagonista de este incidente se encuentra en la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. (@emergenciassev).

No hay comentarios: