martes, 13 de junio de 2017

FÚTBOL.- El argentino Eduardo Berizzo firmó su contrato con el Sevilla Fútbol Club y fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del club de Nervión

Ya lo adelantó hace meses este medio informativo de "gelánnoticias".
En las crónicas de los últimos partidos, cuando se anunció la marcha de Sampaoli del club blanco a la selección de Argentina, escribíamos que Berizzo estaba el primero en la lista para ser el nuevo técnico del Sevilla Fútbol Club. 
Ayer ya difundimos la llegada del argentino, exentrenador del Celta de Vigo, a Sevilla. Y todo se ha desarrollado según el protocolo previsto.
El míster argentino firmó por dos años y se realizó la presentación oficial. Es decir, hasta junio de 2019. 
Berizzo, en la rueda de prensa celebrada en el Sánchez Pizjuán , ha asegurado que este cargo es un gran reto deportivo Su deseo es que el Sevilla marque un buen camino de victorias para aspirar a todo frente a los grandes de la División de Honor.
Estuvo en esta presentación junto al presidente del Sevilla, José Castro, y el director deportivo del club, Óscar Arias. Berizzo informó de todas sus ideas, del protagonismo y la responsabilidad de los jugadores en cada partido, y de todos sus esquemas para hacer un Sevilla poderoso en este nueva temporada.
El nuevo técnico apuesta por unos claros objetivos para estar lo más alto en la Liga y una clasificación para jugar la Liga de Campeones. Berrizo dijo que para todas estas claras metas hay que trabajar duro y con una enorme fe.
Como días pasados se había hablado de los posibles traspaso de NZonzi y Vitolo, Berizzo afirmó que cuenta con ellos, porque son fundamentales para todo los desarrollos tácticos que hay que plantear con el fin de conquistar victorias y buenos y positivos resultados. También se hizo referencia en este acto a los posibles refuerzos para la próxima temporada, como Nolito o Jesús Navas. 
En este acto de presentación, el técnico argentino habló también de refuerzos. Berizzo considera fundamental la contratación de otro hombre gol. El técnico argentino, en nuevo míster, afirmó que el juega al ataque, a ganar pos partidos superando a los rivales, a mantener la pelota, mandar el el terreno de juego y llegar al área con todas las claras posibilidades de hacer los goles precisos para la victoria. (Foto: SFC).

No hay comentarios: