martes, 13 de junio de 2017

El Grupo Popular en el Ayuntamiento hace balance de los dos años de Juan Espadas como alcalde de Sevilla y afirma que no ha cumplido con su programa electoral

Alberto Díaz, portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento de Sevilla, ha realizado un balance de los dos años del socialista Juan Espadas como alcalde de la ciudad. 
En Sevilla Popular se recoge los datos que ha difundido el PP en el Consistorio hispalense: "Los sevillanos hemos visto como en estos dos años de gobierno, el señor Espadas ha hecho mucho menos con más recursos. La ciudad está totalmente paralizada, no hay proyectos, los proyectos realizados son porque se dejaron preparados durante el anterior mandato. Estamos ante una ciudad sin rumbo. El único proyecto personal de Espadas ha sido la ampliación de la Feria de Abril un día más, algo que hizo tras realizar una consulta popular".
El portavoz del Grupo Popular, Alberto Díaz --informa Sevilla Popular--, acompañado de todos los concejales y presidentes de distritos ha destacado hoy, que se cumplen dos años de la toma de posesión de Espadas como alcalde de la ciudad, que Espadas es el alcalde de los incumplimientos: "No cumple su programa electoral, no cumple lo pactado con IU o Participa Sevilla y no cumple los acuerdos de Pleno. Todo queda en papel mojado".
En definitiva --dice finalmente la información difundida por Sevilla Popular--, "Espadas es un alcalde de muchas palabras y pocos hechos. Muchos anuncios y promesas que no cumplen, solo hay que acudir a cualquier barrio y preguntarle a los vecinos, que diariamente se quejan de falta de atención, suciedad, falta de poda y de seguridad". (Fuente: SP).

No hay comentarios: