domingo, 11 de junio de 2017

COFRADÍAS.- La Archidiócesis de Sevilla aprueba el nuevo retablo para la Capilla de la Hermandad de las Siete Palabras, en la Parroquia de San Vicente

La Hermandad Sacramental de las Siete Palabras informa que el Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla ha concedido autorización para llevar a cabo la instalación del retablo en la Capilla del Santísimo Cristo de las Siete Palabras, según el proyecto realizado por Francisco Javier Sánchez de los Reyes.
Este proyecto cuenta con el parecer favorable de la Delegación Diocesana de Patrimonio Cultural, encargando el seguimiento de la instalación conjuntamente al Hermano Mayor y al Párroco de San Vicente Mártir.
Con esta autorización se da un importante paso para llevar a cabo la realización del  proyecto que fue aprobado en el último Cabildo General de Hermanos de esta Hermandad. 
Contando con el beneplácito del Palacio Arzobispal, el proyecto se someterá ahora, como así indica la autorización concedida, a la Comisión Local de Patrimonio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

No hay comentarios: