martes, 18 de abril de 2017

Fueron ratificados, con el voto de calidad del alcalde, Juan Espadas, los Presupuestos Municipales de 2017 del Ayuntamiento de Sevilla

Se celebró este martes, en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, un  Pleno Extraordinario para ratificar con urgencia el Presupuesto General de la Corporación.
En el orden del día se trató de aprobar, de forma definitiva, el Presupuesto General de la Corporación y de los Organismos Públicos, así como los estados de previsión de gastos e ingresos de las Sociedades Mercantiles cuyo capital social pertenece, íntegramente, a la Entidad Local; el Presupuesto Consolidado, la Plantilla y las Bases de Ejecución, para el Ejercicio 2017.
En este nuevo pleno se aprobó de forma definitiva los Presupuestos Municipales de 2017, con los votos a favor de los concejales del PSOE y Ciudadanos Sevilla; la abstención de los ediles de Participa Sevilla y el voto contrario del PP e IU-CA. Como hubo un empate a 14 votos a favor y en contra, los Presupuestos fueron aprobados con el voto de calidad del alcalde, Juan Espadas.
Los ingresos fijados en estos Presupuestos ascienden a 963,1 millones de euros y los gastos por 951,4 millones para el Ayuntamiento.

* PULSAR LA PANTALLA PARA SEGUIR EN DIFERIDO EL PLENO EXTRAORDINARIO SOBRE LOS PRESUPUESTOS DE 2017:


No hay comentarios: