martes, 14 de marzo de 2017

TOROS.- La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla se ha reunido este martes con los presidentes de los equipos de gobierno de la Plaza de Toros de Sevilla

Cuando se aproximan las grandes fechas de las corridas que se celebrarán a partir del Domingo de Pascua en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, María Esther Gil Martín, ha mantenido una reunión de con los presidentes de los distintos equipos gubernativos que, en la temporada taurina 2017, presidirán todos los festejos programados en el Coso del Baratillo. 
María Esther Gil ha realizado un profundo análisis de la fiesta de los toros y ha pedido a los presidentes de las corridas que haya unidad de criterios en el ejercicio de su actividad en la Plaza de la Maestranza de Sevilla. La delegada, que valoró la enorme importancia que tiene la fiesta para la economía de la ciudad de Sevilla, dijo a los presidentes y a sus equipos que han de extremar sus funciones para poder garantizar la correcta presentación del ganado y el rigor en la apreciación de los trofeos con el fin de elevar aún más el nivel de prestigio y la categoría de la plaza de Sevilla.
Durante la temporada 2017 estarán los mismos equipos gubernativos que el pasado año. Así, pues, se contará de nuevo para presidir los festejos en la Plaza de Toros de Sevilla con Gabriel Fernández Rey; Ana Isabel Moreno Muela; Fernando Fernández-Figueroa Guerrero, y José Miguel Luque Teruel.  (Foto: DJAS).

No hay comentarios: