* “Los cambios no se consiguen gritando ni con pancartas, se consiguen trabajando”, afirma el Presidente de Ciudadanos en Sevilla.
“La primera fase de Ciudadanos ha sido entrar en las instituciones, la siguiente tiene que ser gobernar”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha participado en un acto público junto al líder andaluz, Juan Marín, así como diputados nacionales, autonómicos y representantes locales y orgánicos de la formación naranja. Ante cerca de 300 personas, Rivera ha asegurado que “Ciudadanos es el partido de los que trabajan y quieren trabajar. Los cambios no se consiguen gritando ni con pancartas, se consiguen trabajando”, ha dicho mientras agradecía la labor realizada desde Movimiento Ciudadanos hasta la actualidad.
Asimismo, el presidente de C´s ha puesto en valor que “algunos optamos por trabajar, desbloquear la situación y preocuparnos por los problemas de los españoles”, al tiempo que ha advertido que “hay que hacer reformas muy complicadas y algunos piensan que se pueden hacer en un cuarto de hora o haciendo numeritos como rodear el Congreso o no saludar al Jefe del Estado”.
“Hemos puesto los intereses de los españoles por encima de los nuestros”, ha aseverado Rivera, quien ha fijado como principal objetivo de esta legislatura el que “los españoles recuperen las confianza en las instituciones. Somos el partido de la clase media trabajadora, de los que pagan impuestos y de los que siempre han pagado los platos rotos”.
El líder de Ciudadanos ha terminado su intervención parafraseando al Rey Felipe VI, que hoy ha asegurado que “tenemos que trabajar para los españoles, porque se lo debemos y se lo merecen”.
Por su parte, el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín ha señalado que “aunque algunos gurús pronosticaban que no era posible bajar los impuestos y aumentar los servicios sociales, hemos hecho posible lo imposible”.
“Los que quieran cambiar las cosas tendrán que hablar con nosotros porque somos la llave para que las cosas cambien a mejor”, ha dicho Marín señalando que “aunque algunos se empeñen en arrojar basura sobre nosotros, no nos van sacar de nuestras casillas, porque nosotros estamos aquí para hacer felices a la gente”, en relación a las declaraciones efectuadas hoy por la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. (Fuente: C´s).
No hay comentarios:
Publicar un comentario