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* El regidor asiste a la entrega del Premio ASET a Cruzcampo por su contribución al turismo y resalta además el papel de su Fundación
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha reiterado hoy el carácter “estratégico” que tiene el turismo para la economía de la ciudad y, por tanto, su impulso es una de las “prioridades” del gobierno municipal, de ahí la apuesta por incrementar la actividad de promoción nacional e internacional, tal y como recogen los Presupuestos para el año 2016.
“Se trata de un motor económico de primera magnitud y este alcalde lo tiene en su agenda de manera permanente y prioritaria, y estoy yendo e iré a aquellos lugares clave para promocionar la ciudad y que el turismo siga creciendo”, ha comentado el regidor hispalense, quien ha asistido a la entrega del Premio ASET de Turismo María José Uruñuela a Cruzcampo, convocado por esta Asociación Sevillana de Empresas Turísticas.
Durante su intervención en la clausura del acto celebrado en el Museo de Carruajes de Sevilla, Espadas ha destacado la pujanza de las empresas turísticas de la ciudad, que conforman –ha comentado – un tejido productivo “fuerte, sólido y de calidad”. El alcalde, asimismo, ha agradecido la colaboración que siempre revela este sector con el Ayuntamiento y su Consorcio de Turismo para que el “destino Sevilla” siga en auge. “Y hay que salir y promocionarlo más”.
Juan Espadas ha coincidido con el criterio de ASET para galardonar a Cruzcampo por configurar un referente de Sevilla dentro y fuera de la ciudad y por su respaldo a las actividades hosteleras y gastronómicas y al emprendimiento. “Sin duda, Cruzcampo y la fortaleza de esta marca constituyen uno de los elementos que identifican a la ciudad de Sevilla”, según ha resaltado Espadas, quien además ha hecho extensivo el reconocimiento a la Fundación Cruzcampo por su compromiso “permanente” con Sevilla y su vinculación a la misma.
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